Categoría: "Personal"

Memorias de un fumador no practicante

Memorias de un fumador no practicante

Facebook, mi memoria virtual, me recuerda todos los días las publicaciones que hice hace años. No es mala idea eso de poder disponer de un recordatorio, y más a una edad en la que los recuerdos comienzan ha incrementar su peso en detrimento de las proyecciones de futuro.

Pues resulta, que esta mañana Facebook me ha recordado una nota que publiqué hace seis años. (Antes Facebook consideraba nota a cualquier publicación que se extendiera más de la cuenta, ahora simplemente incluye un "Ver más")

La nota,  Dejar de fumar y el Efecto Mariposa, era una proclamación de mi nueva militancia entre los fumadores no practicantes. Cansado de prohibiciones (en el inicio del 2011 se hacía efectiva la prohibición de fumar en los bares y locales públicos), pagar impuestos, tener que salir a la calle, había decidido dejar de fumar.

Esta nota, leída hoy, me parece graciosa, ya que se centraba en unas imaginarias consecuencias de mi decisión de dejar de fumar. Por ese motivo la vuelvo a publicar en este blog.

Texto completo »

Tras los años Marianos